Nosotros

Estimado emprendedor, le damos la bienvenida al programa Pyme Peruanas al Mundo, pensado en desarrollar e implementar un modelo de apoyo a las PYMES peruanas para acceder a nuevos mercados a través del Comercio Electrónico.

El programa busca el desarrollo competitivo de las empresas peruanas promoviendo el uso del comercio electrónico (B2B), a través de la plataformas, como medio para ofrecer y demandar productos y servicios a nivel nacional e internacional.

Adicionalmente, el programa ha servido para formar una comunidad de peruanos que hacen negocios en una plataforma electrónica. Ello permite también que la oferta de estas empresas pueda llegar a otras en el país.

Para alcanzar los objetivos del programa, Pyme al Peruanas al Mundo  y su equipo de consultores han desarrollado actividades de difusión en diferentes medios (diarios, revistas, televisión y radio) y un total de 256 eventos de sensibilización y capacitación (seminarios, charlas y talleres), a los cuales han asistido más de 22,600 personas. Además, se ha informado a un total de 110,000 empresarios sobre el programa y sus actividades a nivel nacional.

Este programa es gratuito para aquellas empresas peruanas que se registren en él. El apoyo gratuito consiste en asesorías y capacitaciones en exportaciones, importaciones, logística, aduanas, financiamiento, E-Commerce, entre otros temas, e incluye un servicio de asistencia remota (online) para aquellas empresas que lo necesiten o estén fuera de Lima, una página web con toda la información disponible y un equipo de expertos en comercio internacional a su disposición.