Acelerador de Negocios

Acel_01

PROGRAMA DE INNOVACIÓN Y DESARROLLO INCLUSIVO
Es un programa de creación de nuevas empresas con base tecnológica y con amplias posibilidades de éxito, tanto en jóvenes como adultos.

Se ha visto que la creación de empresas sin ninguna orientación, capacitación ni apoyo externo, como ocurre actualmente, hace que la mayoría de nuevas empresas sean microempresas de sobrevivencia. Al proliferar este tipo de “empresas” informales de baja productividad se convierte en un problema en lugar de ser una solución.

Este programaAcel_02 permitirá que las nuevas empresas tengan un cierto nivel formativo y de conocimiento que les permita afrontar con mayores posibilidades de éxito el nuevo entorno al que se enfrentan actualmente. Es por eso que, con el fin de fortalecer el crecimiento de estas empresas las guiamos en su formalización y desarrollo de conocimientos en comercio exterior para hacer frente a requerimientos del mercado internacional, gracias a las capacitaciones prácticas e intensivas y consultorías personalizadas según sus necesidades las cuales son impartidas por consultores especializados.

Además brinda asesoría para su incursión en el comercio exterior por medio del comercio electrónico mediante la creación de sus páginas web, fotografía digital, creación de catálogos online y el uso de herramientas en Marketing DigitAcel_03al.

OBJETIVO DEL ACELERADOR
EL objetivo principal es que al término de los 03 meses podamos contar con empresas que tengan una base sólida en comercio exterior y comercio electrónico para que puedan realizar transacciones de E-commerce a nivel internacional.