La 1ra Cumbre de Emprendedores ASEP 2017

La I Cumbre de Emprendedores ASEP se realizó este 8 y 9 de noviembre en el Centro de Convenciones de Lima en San Borja.

Durante dos días, miércoles 8 y jueves 9 de noviembre, se realizó la I Cumbre de Emprendedores ASEP, un espacio que conectó a emprendedores peruanos con empresas, entidades del Gobierno, inversionistas, entre otros actores relevantes. En este importante evento estuvo presente la Fundación Romero con sus programas Campus Virtual Romero, Incubadora PQS y su portal PQS (Para Quitarse el Sombrero).

En el certamen, que se realizó en el Centro de Convenciones de Lima en San Borja, los participantes pudieron visitar los más de 125 stands de servicios de emprendedores y organismos como Sunat, Ministerio de la Producción, Ministerio de Comercio Exterior y Turismo, entre otros, que brindaron orientación sobre temas tributarios, formalización de empresas, internacionalización y otros temas de interés para los emprendedores.

Donde tambien participamos PROMPERU y Pyme Peruanas al Mundo, gracias a este encuentro pudimos llegar a mas de 200 emprendedores de todas partes del Perú, agradecemos a PQS por la cobertura de su entrevista, la cordialidad de los organizadores y claro a ASEP por darnos esta oportunidad, aquí algunas tomas del evento.

Fuente: https://goo.gl/zY2xj6

Autor entrada: Pymeadmin