X CUMBRE PYME DEL APEC 2017

La X Cumbre Pyme del APEC 2017, co-organizada por la Sociedad de Comercio Exterior del Perú (COMEXPERU) y el grupo El Comercio, se llevará a cabo el martes 29 de agosto del 2017 en el Westin Lima Hotel & Convention Center.
La Cumbre PYME del APEC, iniciativa anual creada por COMEXPERU como representante del sector privado en APEC, tiene por objetivo fortalecer las capacidades de las PYME peruanas impulsando su desarrollo. Este es un evento que convoca alrededor de 1,000 emprendedores, pequeñas y medianas empresas peruanas y cientos más que se conectan por transmisión en vivo en las distintas regiones del país.
Dicho evento se ha posicionado entre los emprendedores peruanos, debido a que se convoca a los principales casos de éxito empresariales, figuras de opinión, y las más altas autoridades gubernamentales a participar del programa que está enmarcado dentro de una temática diferente cada año.
La X Cumbre PYME se desarrollará en esta ocasión bajo el concepto de la revolución en el emprendimiento. Esta, abordará temas como la revolución tecnológica, servicios disruptivos, redes sociales, comercio electrónico, emprendimiento social, entre otros muy relevantes para fomentar el crecimiento, formalización y desarrollo de las Pymes en el Perú.

Acerca de Nosotros

Autor entrada: Pymeadmin