MOBILE MARKETING DEL NUEVO SIGLO

El mobile marketing es una tendencia que cada vez más se está apoderando de la publicidad. Según Jesús Hernández, CEO en A04media Publixed, consiste en “utilizar los medios móviles como los smartphones, tablets o wearables dentro del ‘business marketing’ de las marcas para intentar llevar al cliente – en donde se encuentre – el mensaje correcto, en el tiempo correcto y de la forma correcta”

Si bien en el Perú aún es incipiente, “creo que están lanzándose una gran cantidad de mensajes a través de estos medios y en una economía global como esta (la peruana) no difiere mucho de lo que pueda suceder en cualquier parte del mundo”, explicó Hernández al respecto de cómo ve la penetración de este sistema en el país.

Además, señaló que existe todo el escenario para desarrollar toda una estrategia en torno a ello, pues está el cliente, la penetración de los smartphones es altísima y a las marcas les es más fácil llegar a ellos a través de esos dispositivos. Sin embargo, el único problema es que las marcas aún no se atrevan a usar este medio de comunicación tan personalizado y directo para el usuario.

Fuente: https://goo.gl/zrnoui

Autor entrada: Pymeadmin