UNA APP PARA MI EMPRESA

Hace unas semanas participé de un proceso de selección un tanto moderno. Para algunos, la búsqueda de desarrollador de aplicaciones móviles puede no sonarle raro en los tiempos que corren, pero que la entrevista se realice justamente, y valga la redundancia, desde una aplicación, me resulto además de impersonal, algo inusual que invita a prepararnos […]

ENAMORANDO CLIENTES

¿Te imaginas tener unos clientes dispuestos a pagar lo que sea y compartiendo cada semana su pasión por tus productos o servicios? Pues, prepárate, Stringnet te cuenta cómo algunas marcas lo han conseguido gracias al brand engagement. Realmente muy pocas marcas consiguen ese engagement apasionado que sí tiene el fútbol peruano o algunos clubes deportivos. Muchas marcas harían lo […]

COMMUNITY MANAGAER PARA MI EMPRESA

En estos últimos años el entorno digital se ha convertido en una plataforma determinante para muchas marcas, que no solo ha permitido el desarrollo de recursos y herramientas de marketing pensadas para este medio, sino también profesionales que las manejen y generen estrategias para el entorno digital. Con el boom de las redes sociales nace el Community Manager, encargado de la gestión de […]

TENDENCIAS EN EL MERCADO PERUANO

Juan Carlos Sanchez Gerente de Consultoría y Producto de Dataimágenes No es novedad que el consumidor peruano ha evolucionado en los últimos años gracias a la globalización, el internet, la adquisición de nuevas tecnologías, y el manejo inmediato de información, volviéndose más exigente y con una mayor capacidad para decidir e influenciar a otros, compartiendo […]

PLANIFICACIÓN ONLINE

Con motivo del Día Mundial del Ahorro este 31 de octubre, Tiendeo.pe realizó un estudio para conocer en detalle el comportamiento de los consumidores en cuanto a ahorro en el proceso de compra. Entre los principales datos destaca la tendencia al alza por el uso de los canales online a la hora de planificar las […]

CÓMO EJECUTAR EL MARKETING DIGITAL

Hace unos  años estaba en discusión si las empresas debían o no invertir en marketing digital. Actualmente se considera indispensable que lo hagan, pero se han abierto por lo menos otras dos preguntas: ¿Cómo desplegar la presencia digital? y  ¿Quién  puede ayudar a la empresa en el proceso? En este post me enfocaré en  la […]

Chinese (Traditional)EnglishGermanItalianPortugueseSpanish