1ra CUMBRE DE EMPRENDEDORES ASEP 2017

ASEP tiene como propósito promover y defender el emprendimiento, eliminando las barreras para que emprender sea fácil en el Perú. Actualmente, somos más de 5,100 emprendedores y formamos parte de la red de ASELA siendo 50,000 emprendedores en toda la región. La primera Cumbre de Emprendedores ASEP acercará a miles de emprendedores y futuros emprendedores […]

EL MERCADO ONLINE: UNA NECESIDAD DEL EMPRESARIO

Actualmente las empresas cuentan con 2 consumidores diferentes, el tradicional o mejor conocido como offline y el mercado online, quien compra productos a través de internet. Dependiendo del giro de cada comercio, algunos tienen mayor porcentaje de clientes tradicionales (offline), mientras que otros empiezan a abrir fronteras al sumarse a las plataformas online. Esta nueva modalidad […]

JD.COM EN PARÍS

JD.com consolida su estancia en Europa. El gigante chino del comercio electrónico instalará su sede en París para pilotar todo el continente desde la capital gala. En dicho proceso, la empresa nombrará a un director general que asuma la gestión de su negocio en Europa. Las nuevas instalaciones de la empresa en el mercado francés […]

CONSEJOS DE ALIBABA

Los analistas de Deutsche Bank han reiterado su consejo de compra sobre Alibaba, el gigante chino del comercio electrónico y uno de los principales competidores de Amazon. Estos expertos otorgan a Alibaba una valoración de 199 dólares, con un potencial alcista del 11% a 12 meses, ya que sus acciones cayeron este viernes un 1% en Wall Street, hasta 178,45 […]

LA TRANSFORMACIÓN DIGITAL

La penetración de Internet móvil en Perú subió de 40% a un 60% en los últimos tres años, lo cual impacta en el acceso de las personas a Internet y a los aplicativos, sostuvo el Country Manager de InterNexa en Perú, Sergio Mavila. “Hace dos o tres años la penetración de Internet móvil era alrededor […]

TENDENCIAS DEL CONSUMIDOR PERUANO

No es novedad que el consumidor peruano ha evolucionado en los últimos años gracias a la globalización, el internet, la adquisición de nuevas tecnologías, y el manejo inmediato de información, volviéndose más exigente y con una mayor capacidad para decidir e influenciar a otros, compartiendo sus experiencias de compra con sus diferentes círculos en las […]

Chinese (Traditional)EnglishGermanItalianPortugueseSpanish